Menú

Champions League

Dimitri Seluk: "Guardiola ha humillado a Touré Yayá"

Dimitri Seluk explota contra el técnico del Manchester City en una entrevista concedida a Sunday Mirror.

Dimitri Seluk explota contra el técnico del Manchester City en una entrevista concedida a Sunday Mirror.
Guardiola no cuenta con Yayá Touré | EFE

Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá, se mostró indignado con Pep Guardiola tras dejar el técnico de Sampedor fuera de la lista para la fase de grupos de la Champions al costamarfileño.

"Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si el City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá", aseguró.

Seluk no entiende que argumentos ha podido manejar Guardiola para dejar fuera de la lista de la Champions a su representado: "Tal vez Pep piensa que será suficientemente bueno como para jugar los 10 últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división....estoy bromeando".

El turco deja claro que Touré Yayá no tiene intención alguna de abandonar el City: "No se irá en enero, cumplirá su contrato y espera tener la oportunidad de demostrar su valía".

Temas

0
comentarios