Menú

Champions League

Dura derrota del Oporto, victoria balsámica del Tottenham y goleada de la Juve

El Leicester se impuso 1-0 al conjunto luso. Los Spurs ganaron 0-1 al CSKA y la Juventus aplastó 4-0 al Dinamo Zagreb. 

LD/ Efe
0
Dura derrota del Oporto, victoria balsámica del Tottenham y goleada de la Juve
Casillas y su Oporto fueron derrotados por el Leicester | Cordon Press

El Leicester sigue cumpliendo con su condición de campeón de la Premier. Sumó su segunda victoria (1-0) ante el Oporto y se acerca a los octavos de final.

El argelino Islam Slimani le tiene tomada la medida al conjunto portugués desde su época en Portugal. Suyo fue el tanto que decidió el primer encuentro de la Liga de Campeones en Leicester.

El cuadro del italiano Claudio Ranieri manda en el grupo G por delante del Copenhague, que arrolló al Brujas en la segunda mitad tras abrir el marcador en propia meta Stefano Denswil. Thomas Delaney, el paraguayo Federico Santander y Mathias Jorgensen. El Oporto está tocado. El cuadro luso suma un solo punto tras las dos jornadas disputadas.

En el grupo del Real Madrid, el 2-2 acaecido en Dortmund deja a ambos en cabeza del grupo F por delante del Sporting, que venció por 2-0 al Legia Varsovia, en el que debutaba como técnico Jacek Magiera tras la dimisión de Besnik Hassi. El costarricense Bryan Ruiz y el holandés Bas Dost sentenciaron en el primer tiempo.

El Juventus, tras ceder un empate sin goles en la primera jornada ante el Sevilla, cumplió con su condición de favorito y emergió en Zagreb ante el Dinamo con una contundente victoria por 0-4. El conjunto balcánico, dirigido de forma interina por Zeljko Sopic, poco pudo hacer.

El bosnio Miralem Pjanic (m.24) y el argentino Gonzalo Higuaín (m.31) encarrilaron el triunfo del cuadro turinés, que sellaron en la reanudación el argentino Paulo Dybala y en propia meta Adrian Semper.

El Juventus se instala como nuevo líder del grupo H con cuatro puntos, igualado con el Sevilla, que superó a un buen Olympique Lyon por 1-0 con diana del francés Wissam Ben Yedder (m.53), que aprovechó la titularidad que le concedió el argentino Jorge Sampaoli.

El Tottenham olvidó la derrota ante el Mónaco en Wembley con una trascendental victoria en Moscú frente al CSKA (1-0) gracias a uno de sus hombres más en forma, el surcoreano Son Heung-Min (m.71).

Así, se sitúa tras el Mónaco, ante el que perdió en Wembley en la primera jornada y que en esta segunda salvó un punto ante el Bayer Leverkusen sobre la campana (1-1).

El equipo alemán saboreaba su primera victoria ante el Mónaco en el Luis II a una diana del mexicano Javier Chicharito Hernández, que sumaba su gol cien en Europa, pero el polaco Kamil Glik, en la prolongación, firmó el 1-1 que dejó con la miel en los labios a los visitantes.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation