Menú

Champions League

Zidane, indignado con Françoise Hollande: "Me molesta lo que dijo de Benzema"

El técnico del Real Madrid mostró su descontento por la palabras del presidente de Francia.

Zinedine Zidane ha vuelto a sacar la cara por Benzema en el conflicto que le ha llevado a quedarse fuera de las convocatorias de la selección francesa. El último en tomar la palabra sobre este asunto fue el presidente de Francia, Françoise Hollande, que insultó al delantero en un libro que se ha publicado recientemente.

"Benzema no es un ejemplo de moralidad. Debería dejar de entrenar y fortalecer más los músculos del cerebro", dijo Hollande.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Legia de Varsovia, Zidane salió en defensa de su '9': "Sí, son desafortunadas. Todas las cosas que se dicen sobre un jugador o cualquier futbolista en general es molesto. Es como si en tu trabajo te pueden criticar pero no te pueden decir cosas raras. Esto es normal que moleste a un jugador. Molesta, pero hay que ver exactamente lo que dijo. Pero molesta, sí".

El tema no quedó en esa respuesta de Zidane que siguió firma en su opinión sobre todo lo relacionado con la no convocatoria de Benzema con Francia: "No tengo explicación y cada uno puede opinar lo que quiera. Pero qué te voy a decir. No comparto muchas palabras de algunos y ya está. Esto no lo voy a cambiar. No comparto".

Temas

0
comentarios