Menú

Champions League

El Legia tendrá su 'infierno' fuera del estadio

El conjunto polaco instalará pantallas gigantes para que aficionados y ultras acudan al estadio a ver el partido ante el Real Madrid.

El conjunto polaco instalará pantallas gigantes para que aficionados y ultras acudan al estadio a ver el partido ante el Real Madrid.
Ultras del Legia en Madrid. | EFE

El Real Madrid tendrá un recibimiento hostil en Varsovia, pero sólo lo notará desde la lejanía y en su llegada al estadio del Legia. La sanción de la UEFA por los incidentes acontecidos en el debut del equipo polaco en la Champions le supondrán al club el castigo de tener sus gradas vacías en el choque de mañana, pero no estarán solos.

Pese a la sanción, el Legia es consciente de que sus aficionados no se quedarán en sus hogares para ver el partido con más tranquilidad de la habitual y lejos de evitar posibles problemas con los ultras más radicales del equipo, el club colocará pantallas gigantes en los aledaños para que su hinchada caliente el choque desde fuera del reciento.

El dispositivo policial será el mismo que habría en caso de que el partido se disputase con normalidad y el conocido líder de los Staruch, grupo ultra del Legia, también actuará de la misma forma guiando los cánticos de su 'legión' para que el sonido llegue a sus jugadores dentro del campo.

El Real Madrid tenía previsto viajar un día antes del partido y los planes del conjunto de Zinedine Zidane no han variado.

Temas

0
comentarios