Menú

Champions League

Nacho: "No voy a estar toda la vida jugando 15 partidos"

El canterano, que jamás alza la voz, advierte de que en el futuro quiere jugar más. 

El canterano, que jamás alza la voz, advierte de que en el futuro quiere jugar más. 
Nacho pasó por rueda de prensa. | Archivo

Nacho compareció en rueda de prensa en la premia del partido que el Real Madrid disputa este miércoles ante el Legia en Varsovia para analizar la actualidad del Madrid. El canterano será titular ante la plaga de bajas de los blancos en defensa, hecho que también comentó.

¿Qué tipo de partido espera?: "Será un encuentro complicado, como todos los de Champions. Será diferente, fuera de casa, pero extraño por ser sin público. Es la primera vez que me pasa. La grada influye, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro y sacar adelante el partido".

La meritocracia: "No voy a entrar en si es justo o no que juguemos. Todos queremos jugar todos los minutos. Pero es muy difícil en un equipo como el Madrid. Nosotros lo que tenemos que hacer es ponérselo más difícil al míster".

Titularidad y continuidad: "Para cualquier futbolista es más fácil jugar cuando lo haces cada semana. Yo estoy acostumbrado a jugar seguido, luego dos semanas sin jugar. Estoy tranquilo, pero yo peleo para que sea con más continuidad".

¿Qué supone jugar a puerta cerrada?: "No he jugado nunca. Te dicen que es como cuando jugabas de pequeño. Algo influirá, hay que centrarse. Hay un balón y somos los mismos jugadores".

¿Hay miedo a los ultras del Legia?: "No hay miedo. La seguridad es muy alta. Hay que centrarse en el partido. Estamos tranquilos, nos sentimos seguros. No hay problema".

Temas

0
comentarios