Menú

Champions League

Luca Zidane se supera: cantada surrealista emulando los 'Puños Fuera' de Mazinger Z

Luca Zidane ha vuelto a ser blanco de las críticas en las redes sociales con una increíble cantada.

Reincidencia al cubo (re-re-re-reincidente). Luca Zidane volvió a cometer un error garrafal. En esta ocasión la insuperable cantada tuvo lugar en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Legia Varsovia en la Youth League.

Con el tiempo ya cumplido un delantero del Legia le pega con el alma desde su casa, el lanzamiento paree que se marcha fuera, pero Luca Zidane, en una maniobra propia para el estudio de Cuarto Milenio, parece emular a Mazinger Z, el robot gigante de la serie de manga, y su mítico movimiento de ¡Puños fuera! El balón sube con nieve y se cuela de manera surrealista en la portería del guardameta del juvenil blanco. Un error grotesco que ha convertido en Trending Topic al hijo de Zinedine Zidane.

Las otras grandes cantadas de Luca

Luca, experto en cometer resbalones sangrantes bajo palos, acumula errores garrafales. Esta misma temporada en otro partido de la Youth League -el Madrid se enfrentaba al Borussia Dortmund- Zidane dio el cante.


L'énorme erreur de Luca Zidane en Youth League... por Zappdor

El portero, que recibió un pase de un defensa, se metió por unos segundos en la piel de Romario, crecido, intentó avanzar con el balón en los pies, pero el delantero del Borussia le metió la pierna por detrás, le arrebató el esférico y, a placer, marcó el tanto teutón. Afortunadamente para el bueno de Luca su equipo terminó ganando el partido 2-5.

No es la primera vez que el juego de pies le juega una mala pasada al portero galo. En el debut esta temporada del Castilla, Luca se marcó un pase al hueco al más puro estilo Michael Laudrup que propició el gol de la Real Sociedad 'B'.


Al hijo de Zidane se le acumulan las cantadas. La temporada pasada en la semifinal de la Youth League -la Champions de juveniles-, el Real Madrid cayó frente al PSG. El tercer gol del conjunto francés no se le olvidará fácilmente a Luca Zidane.

Sin saber muy bien qué se le pasó por la cabeza, en un acto reflejo instintivo, el hijo de Zinedine Zidane hizo un auténtico movimiento felino para... ¡apartarse del balón!

Sin duda, el bueno de Luca Zidane no deja indiferente a nadie. Sus tremendos fallos se han convertido en virales.

Temas

0
comentarios