Menú

Champions League

Zidane avisa: "Nos espera un partido muy complicado contra el Sporting"

El técnico galo dio a entender que dará entrada a Benzema por Isco. Elogió a Cristiano y al Sporting de Lisboa. 

El técnico galo dio a entender que dará entrada a Benzema por Isco. Elogió a Cristiano y al Sporting de Lisboa. 
Zidane defiende a la BBC | EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al trío atacante de la "BBC" (Bale, Benzema y Cristiano) para decir que "los tres son los mejores", en relación a una posible salida del once inicial del Benzema por Isco, al igual que en el pasado encuentro contra el Atlético de Madrid.

"A lo mejor ellos –en relación a la BBC– van a jugar un poco más", reconoció el francés en la rueda de prensa que ofreció este lunes en el Estadio José Alvalade, previa al encuentro de Liga de Campeones que disputarán mañana contra el Sporting en Lisboa.

"Cada uno puede decir lo que piensa. No es que la BBC es innegociable. Los tres son los mejores como los demás. A lo mejor ellos, un poco más por la historia que tienen y por lo que han hecho. Pero para mí no es importante, es importante el grupo, todos. Sentir que cada uno puede aportar al equipo. Es lo que me interesa. ¿Va a jugar más la BBC? Sí. Pero los demás van a jugar también", agregó.

Sobre la posición de Isco Alarcón, que hizo un gran partido como media punta contra el Atlético de Madrid, Zidane afirmó que "su posición es la de 10, ya que es ahí donde se encuentra mejor".

Y en relación al rendimiento que está ofreciendo el malagueño, el técnico francés manifestó que "lo está haciendo fenomenal".

También habló sobre la posición de Gareth Bale y reconoció que su lugar natural en el campo es la banda izquierda e, incluso, recordó que el futbolista galés empezó su carrera deportiva en el Tottenham como lateral izquierdo. Aún así, el técnico madridista no descarta volver a colocarlo por la banda derecha, ya que "por esa banda también puede jugar".

"Por la derecha puede entrar por dentro y tirar con la pegada que tiene. Veremos mañana el partido cómo lo vamos a jugar. Dentro de tres días jugamos otro y luego el Barcelona. Lo hizo muy bien el otro día con centros peligrosos y en el tercer gol. Sabemos que nos puede dar mucho también en esa posición".

Y, en relación al sistema de juego, Zidane tampoco ofreció pistas sobre cómo va a jugar, si con un sistema similar al del pasado sábado, con Ronaldo como único punta, o introduciendo alguna variable. "Cada partido es diferente, yo espero que mañana hagamos un buen partido", concluyó el entrenador.

Sobre el partido contra el Sporting de este martes, Zidane comentó: "Contra el Sporting que se espera "un partido muy complicado" y que, al igual que en la ida, "el equipo va a querer meternos en dificultades".

Tras la llegada al Estadio José Alvalade, el técnico francés aseguró que espera que sus jugadores "hagan un buen partido desde el minuto 1 hasta el 90" y que los suyos intenten ir a por el encuentro desde el inicio y que "entren fuerte y vayan al máximo".

Aun así, insistió, "nos espera un partido muy, muy complicado", ya que el equipo del Sporting es un conjunto muy fuerte, al igual que su afición.

"No nos ha sorprendido el partido de ida. Hicieron un gran partido allí, ganamos con dificultades y mañana vamos a tener un partido igual de complicado ante un equipo que seguramente va a querer meter al Real Madrid en dificultades. Como siempre. Lo más importante es que estemos preparados", señaló.

"No significa nada ganar uno, dos, tres o cuatro partidos. Mañana lo vamos a tener que trabajar mucho. Lo van a poner difícil en un campo complicado ante un equipo complicado. Espero que desde el minuto uno al 90 o 95 trabajemos fuerte", agregó.

El técnico francés, que ganó en 2014 la Liga de Campeones en el estadio donde jugarán este martes como segundo entrenador, no quiso desvelar el once inicial y, sobre la posible vuelta del central Sergio Ramos, dijo que todos están "preparados para el partido".

Zidane tuvo elogios para uno de los jugadores más destacados de la escuadra lusa, Gelson Martins, al que ha definido como un "gran jugador" y que seguro, por enfrentarse al Real Madrid, hará un buen partido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro