Menú

Champions League

Toni Kroos vuelve a hacerlo con un gol marca de la casa

El alemán, autor del 2-1 ante el Nápoles, marcó un gol muy parecido a los que logró en su día frente a Celta y Rayo Vallecano.

0
El alemán, autor del 2-1 ante el Nápoles, marcó un gol muy parecido a los que logró en su día frente a Celta y Rayo Vallecano.
Toni Kroos celebra su gol al Nápoles. | EFE

Toni Kroos ha marcado pocos goles con el Real Madrid —cinco en las dos temporadas y media como jugador blanco—, y tres de ellos han sido de factura muy similar. En concreto en noviembre de 2014 ante el Rayo Vallecano, en agosto de 2016 frente al Celta de Vigo y ahora, medio año después, en la Champions contra el Nápoles.

Corría el minuto 49 cuando el alemán se benefició de una gran jugada individual de Cristiano Ronaldo, que se marchó de Ghoulam con una bicicleta, apuró la línea de cal y le dio el pase hacia atrás para que el alemán rematase de primeras, colocando la pelota junto al palo y haciendo inútil la estirada de Pepe Reina. 2-1 en el marcador del Bernabéu.

Otro golazo marca de la casa que allanaba la victoria contra el Nápoles (3-1), en la ida de octavos de la Champions.

Seis meses antes, en el estreno del Real Madrid en la temporada 2016/17 en el Bernabéu frente al Celta, batió a Sergio Álvarez con un gran disparo desde la frontal e hizo subir el definitivo 2-1 en el marcador a los 80 minutos.

Un gol calcado al que el centrocampista germano ante el Rayo Vallecano en noviembre de 2014, su primer tanto con la camiseta madridista.

0
comentarios

Servicios