Menú

Champions League

Llenazo en San Paolo una hora y media antes del partido

Más de 60.000 tifosi ya llenan las gradas del estadio a 90 minutos de que comience el Nápoles-Real Madrid.

Más de 60.000 tifosi ya llenan las gradas del estadio a 90 minutos de que comience el Nápoles-Real Madrid.
Aspecto de las gradas del estadio de San Paolo a las 19.15 horas, una hora y media antes del comienzo del Nápoles-Real Madrid. | Twitter

Locura total en Nápoles con la visita del Real Madrid. El estadio de San Paolo, que esta noche (20.45 horas) albergará el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el Nápoles y el conjunto de Zinedine Zidane, abría sus puertas esta tarde a las 15.00, casi seis horas antes del choque.

Sobre las 15.45 horas ya había más de 3.000 personas en las gradas del recinto napolitano, que tiene capacidad homologada de unos 60.000 espectadores para competiciones europeas. A las 18.00, el club italiano cifraba en más de 10.000 aficionados los que se daban cita en las gradas, y el estadio ya se había llenado pasados unos minutos de las siete de la tarde.

Los tifosi del cuadro partonepeo han prometido un "infierno" al Real Madrid, que parte con la ventaja de 3-1 obtenida en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

A primera hora de la tarde, en los alrededores del estadio, un grupo de aficionados del Nápoles repartieron esquelas fúnebres con el Real Madrid como víctima.

"E'scomparso allo stadio San Paolo il Real Madrid. Con immensa soddisfazione e gioia ne danno i tifosi napoletani e la citta tutta" ("Ha fallecido en el estadio de San Paolo el Real Madrid. Con inmensa satisfacción y alegría por parte de los aficionados napolitanos y de toda la ciudad"), rezaban dichas esquelas.

Temas

0
comentarios