Menú

Champions League

Del Bosque: "Estoy entusiasmado con la remontada del Barcelona"

Vicente pasó por los micrófonos de Rac 1 y trató varios temas de actualidad. 

Libertad Digital
0
Del Bosque no echa de menos los banquillos | Archivo

Vicente del Bosque concedió una entrevista a la emisora catalana Rac 1. El ex seleccionador español considera que la remontada del Barcelona ante el PSG no fue por la actuación del colegiado alemán Deniz Aytekin, sino por "el coraje que le pusieron". Una remontada que "me entusiasmó y me gustó".

Del Bosque tira flores a Luis Enrique del que considera que "Se irá con toda la gloria. Ha conseguido tantos títulos que su legado será imborrable. Ha sido de los técnicos que más rendimiento le habrá dado a su club, tanto como entrenador como jugador".

Vicente, que descartó volver a entrenar y que afirmó que no siente nostalgia alguna de los banquillos, también dio su punto de vista sobre una posible independencia de Cataluña. Para el Marqués, si Cataluña se independiza de España la Liga sufriría un importante revés. "Se debilitaría mucho. Sería un desastre".

Aún así, Del Bosque se muestra abierto al dialogo: "Todo el mundo tiene derecho a que se respete lo que piensa. Nunca he coartado la libertad de los futbolistas para expresarse como quisieran y creo que siempre se han comportado correctamente".

Recomendado

Lo más popular

  1. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
  2. La izquierda estalla contra Loquillo: “Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel”
  3. Federico Jiménez Losantos: 'ETA se disuelve porque ya no hace falta'
  4. Los gráficos que destapan las vergüenzas de la educación pública en España
  5. Miguel del Pino: 'Serpientes Rey en Canarias: una preocupante plaga'
0
comentarios

Servicios