Menú

Champions League

El Real Madrid, ante el Bayern con las ausencias de Pepe, Varane y Bale

Vuelven a la lista Keylor Navas, Carvajal, Cristiano y Benzema después de haberse perdido el último partido en El Molinón.

Vuelven a la lista Keylor Navas, Carvajal, Cristiano y Benzema después de haberse perdido el último partido en El Molinón.
Gareth Bale, baja para la vuelta contra el Bayern de Múnich. | EFE

El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan, tras haber descansado en Liga, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente han llevado a Zinedine Zidane a no arriesgar con el galés, cuya baja se suma a la del portugués Pepe y el francés Varane.

El técnico francés ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria de Keylor Navas, Cristiano y Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

De esta forma, la convocatoria de 19 jugadores, en la que Zidane tendrá que hacer un descarte, es la formada por los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James y Lucas Vázquez; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Temas

0
comentarios