Menú

Champions League

Fernando Torres: "Todo el mundo sabe mi deseo para el futuro, pero ahora es secundario"

El delantero ha participado en un acto publicitario en Madrid junto a Koke, 24 horas después de eliminar al Leicester en la Champions.

El delantero ha participado en un acto publicitario en Madrid junto a Koke, 24 horas después de eliminar al Leicester en la Champions.
Fernando Torres, en un acto publicitario junto a Koke Resurrección. | EFE

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha dicho respecto a su futuro la próxima temporada en el club rojiblanco, con el que acaba contrato este mes de junio, que "todo el mundo" sabe su "deseo", pero que este asunto ahora es "secundario" por lo que se juegan en el final de la temporada.

"Todo el mundo sabe mi deseo, el que era cuando volví y el que será siempre. No puedo esconder lo que siento por el club y lo que quiero hacer en el futuro", manifestó Torres este miércoles en un acto publicitario, en el que ha participado junto a su compañero Koke Resurrección.

"Es un tema absolutamente secundario en este momento, tenemos por delante la que puede ser la temporada mas especial e importante de la historia del club. Cualquier otro tema que no sea centrarnos en lo que queda no es de actualidad ni lo más importante", zanjó Fernando Torres, que regresó en enero de 2015 al club de su vida a préstamo del Milán italiano y firmó una renovación por un año en junio pasado.

Temas

0
comentarios