
El Atlético de Madrid ya sueña con la remontada en el derbi de semifinales de Champions ante el Real Madrid. Empezando por su entrenador, Diego Pablo Simeone, que después del partido liguero de este sábado ante el Eibar (1-0), decía que "no es imposible" eliminar al equipo blanco pese a la derrrota por 3-0 encajada la semana pasada en el Santiago Bernabéu.
"El miércoles tenemos un partido imposible para muchos, para nosotros no. Lo dije después del partido ante el Real Madrid. Les dije a los futbolistas que es difícil. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero creo que se puede; si no fuese así, no lo diría. Si estamos todos juntos y entendemos que esto es una semifinal de Copa en nuestra casa, tendremos nuestras opciones", valoraba el Cholo, que reconoce que se emocionó con la respuesta de la afición, que llenó el Calderón y se quedó quince minutos en la grada después de partido para animar los jugadores, que volvieron al césped a petición del público.
"Es que son cinco años y medio, casi seis, maravillosos. La gente es agradecida y el futbolista se sigue entregando. Le golpean y se levanta y sigue peleando. El 2017 sigue siendo muy bueno para el equipo", declaró.
"Nos encontramos en un lugar importante a falta de dos jornadas y con ilusión de poder cerrarlo la semana que viene", dijo brevemente sobre el partido del Eibar, para volver enseguida al derbi de Champions del próximo miércoles. "Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener a estos futbolistas, me hace muy feliz este ambiente. El miércoles tenemos un partido difícil, para muchos imposible, pero para nosotros no", insistió Simeone.
