Menú

Champions League

Filipe Luis: "El Real Madrid no es nuestra bestia negra, es la bestia negra de toda Europa"

"Estamos tristes y dolidos por no llegar a la final, pero se ve que la gente está orgullosa y nosotros también", decía el brasileño.

"Estamos tristes y dolidos por no llegar a la final, pero se ve que la gente está orgullosa y nosotros también", decía el brasileño.
Filipe Luis, ante Cristiano Ronaldo en el derbi del Vicente Calderón. | EFE

Filipe Luis pasó por zona mixta del estadio Vicente Calderón, después de la eliminación del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en semifinales de la Champions, y dijo que su equipo vio "cerca" la posibilidad de remontar el 3-0 de la ida al conseguir dos goles en los primeros 16 minutos del partido jugado en el Vicente Calderón.

"Sabíamos que teníamos que apretar sobre todo en los primeros minutos, se nos puso todo de cara, pero en una jugada de muchísima calidad (la de Benzema) metieron gol y, a partir de ahí, prácticamente se acabó. Era muy complicado, pero lo hemos visto cerca, hemos visto que era posible", explicaba Filipe tras el encuentro, que los rojiblancos ganaron por 2-1. Un resultado insuficiente para remontar el 3-0 adverso de la ida.

"Estaba pasando todo tal y como habíamos planeado, queríamos meter un gol en el primer tiempo, el segundo mejor aún, pero queríamos ir al descanso sin encajar, ése era el objetivo", añadió un Filipe Luis al que no le tembló el pulso a la hora de rendirse a la superioridad del equipo de Zinedine en la eliminatoria. "El Real Madrid no es nuestra bestia negra, es la bestia negra de toda Europa", dijo.

Preguntado por el gol de Isco que suponía el 2-1 en el marcador, Filipe decía que "anímicamente lo que nos mata es el 3-0 del Bernabéu. Ves al equipo ganar al Eibar, jugar como ha jugado contra el Madrid... Este equipo jamás se viene abajo, da igual cómo pierda o cómo ha sido hoy, que se ha visto la comunión total entre jugadores y aficionados, ha sido muy bonito". "Nosotros estamos muy tristes y muy dolidos, pero es verdad que no solo queremos llegar a la final sino que queremos ser campeones. No ha sido posible pero, por otro lado, se ve que la gente está orgullosa y nosotros también", añadió.

El lateral brasileño recordaba que los mensajes de remontada que dieron los jugadores rojiblancos antes del partido de vuelta en el Calderón mostraban realmente las sensaciones del equipo y que no eran "por quedar bien". "Nosotros cuando decíamos durante la semana que creíamos en esta remontada no lo decíamos por quedar bien, sino porque realmente lo pensábamos. Felicitar al Real Madrid, desearle suerte y nosotros a pensar en ser terceros (en Liga) y seguir luchando por nuestro sueño el año que viene", finalizaba.

Temas

0
comentarios