Menú

Champions League

Cristiano: "Demasiada humildad no es buena, somos mejores que la Juventus"

El portugués dice estar "preparado" para la final de Cardiff, a la que llega "mejor que en las últimas temporadas".

El portugués dice estar "preparado" para la final de Cardiff, a la que llega "mejor que en las últimas temporadas".
Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

Cristiano Ronaldo llega como un tiro a la final de la Champions que el Real Madrid disputará este sábado contra la Juventus de Turín. El portugués, segundo máximo goleador de la competición europea con 10 goles —sólo superado de momento por Leo Messi con 11—, ha sabido dosificarse en la recta final del curso y se encuentra"mejor que en las últimas temporadas".

"Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", ha dicho el luso en declaraciones a Real Madrid Televisión. "El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo, pero ahora prefiero no pensar mucho en la final, que se gana marcando goles. Tenemos una oportunidad única, estamos en un momento extraordinario", dice Cristiano Ronaldo, que reconoce que el hecho de haber ganado la Liga "nos dio mucha tranquilidad".

El luso elogia a la Juventus de Turín, pero no asume el papel de víctima. "Son un equipo excelente, pero nosotros también. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor porque demasiada humildad tampoco es buena", ha subrayado.

Asimismo, Ronaldo cita a la afición madridista en Cardiff. "Tienen que estar con nosotros el sábado y tener pensamientos positivos", finalizó.

Temas

0
comentarios