¡Hola a todos! En Libertad Digital les contamos cómo transcurren las horas previas a la final de la Champions que va a enfrentar al Real Madrid con la Juventus de Turín en el Millenium Stadium.
¡Hola a todos! En Libertad Digital les contamos cómo transcurren las horas previas a la final de la Champions que va a enfrentar al Real Madrid con la Juventus de Turín en el Millenium Stadium.
El Millenium Stadium ya está totalmente cerrado. Es la primera vez en la historia que una final de Liga de Campeones se disputa con el techo cubierto, con el objetivo de evitar posibles ataques terroristas.
El presidente del Real Madrid acudió este sábado al hotel Mercure de Cardiff, a unos 2 kilómetros al este del Millenium Stadium, para animar a la plantilla blanca.
Por cierto: la expedición blanca saldrá rumbo al estadio por la puerta de atrás del hotel por motivos de seguridad.
Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima en Ámsterdam, ha mandado un mensaje de apoyo a la plantilla madridista...
A diferencia de lo ocurrido en los últimos años tras las finales de Lisboa y Milán, en esta ocasión los jugadores madridistas no acudirían a Cibeles de madrugada -siempre en caso de que se conquiste la Duodécima-, sino que las celebraciones serían el día después por la tarde.
Espectacular fotografía de la agencia Efe, mostrando cómo luce a esta hora el Millenium de Cardiff, ya con el techo cerrado, a dos horas y cuarto del pitido inicial de la gran final.
Ya puede verse cómo cientos de aficionados empiezan a llenar las gradas del Millenium Stadium de Cardiff.
La Policía lleva a cabo rigurosos controles de seguridad para acceder al Millenium Stadium.
El Real Madrid enseña, a través de su Twitter oficial, cómo ha sido la visita de Florentino Pérez a los jugadores y los miembros del cuerpo técnico a pocas horas de la final.
La expedición blanca saldrá del hotel Mercure por la puerta de atrás por motivos de seguridad.
Así viven los tifosi de la Juventus las horas previas a la final ante el Real Madrid...
Sigue llenándose el Millenium Stadium de Cardiff.
Donde no se ve movimiento alguno es en el Vale Resort, el hotel de concentración de la Juventus, situado en las afueras de Cardiff y a unos 18 kilómetros del estadio.
La expedición de la Vecchia Signora ya se dirige rumbo al Millenium Stadium desde el Vale Resort.
La expedición blanca también parte rumbo al estadio y será la primera en llegar.
Poco más de hora y media para que el colegiado alemán Felix Brych haga sonar el silbato en el Millenium Stadium. ¡La Copa de Europa está en juego!
El equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, ya pisa el césped del Millenium Stadium.
El Real Madrid enseña sus vestuarios en el Millenium Stadium a través de su Twitter oficial...
El equipo blanco ya está en el Millenium Stadium.
Morata, Kovacic y Nacho, los primeros en comparecer sobre el terreno de juego.
Los jugadores de la Vecchia Signora, con Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon a la cabeza, también aparecen ya por el estadio.
Tal y como había adelantado Libertad Digital, juega Isco Alarcón como titular, mientras que Gareth Bale se queda de inicio en el banquillo.
Éste es el once que presenta Zinedine Zidane: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.
James, Lucas Vázquez, Pepe, Coentrao y Mariano, los descartes de Zidane.
Donde hay sorpresas es en los descartes, con jugadores como Lucas Vázquez, James o Pepe, quedándose en la grada.
Podemos verlo en fotos que nos ofrece la cuenta oficial del club turinés en Twitter....
Allegri apuesta de inicio por: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.
El Real Madrid llegó al Millennium Stadium una hora y veinte minutos antes del inicio de la final tras recorrer dos kilómetros desde su hotel de concentración, y con un grito de guerra en la entrada al vestuario.
Resonó un "¡vamos!" en el vestuario visitante del Millennium Stadium que ocupa el conjunto de Zidane cuando casi toda la plantilla había entrado para dejar sus pertenencias antes de saltar al césped a pisarlo y ver su estado.