Menú

Champions League

¿Qué fue de Aytekin tras el expolio al PSG en Barcelona?

El colegiado alemán no ha vuelto a arbitrar en Champions, pero sí en la previa de la Europa League y en la Bundesliga. 

El colegiado alemán no ha vuelto a arbitrar en Champions, pero sí en la previa de la Europa League y en la Bundesliga. 
Aytekin en el Barcelona-PSG. | Archivo

8 de marzo del año 2017. Barcelona vs PSG en el Camp Nou. Vuelta de los octavos de final de la Champions League con 4-0 en la ida y 6-1 final en la Ciudad Condal que le dio el pase al equipo de Luis Enrique. A los mandos del partido estuvo Deniz Aytekin. Para el alemán, de momento y tras su escandaloso arbitraje en territorio azulgrana, ese ha sido su último partido en la máxima competición continental.

Presencia en la Europa League

Echando un vistazo a los partidos que ha arbitrado Aytekin tras el Barcelona-PSG se puede observar que aparte de Bundesliga y Copa de Alemania, sólo la Europa League le ha dado la oportunidad de viajar por Europa. Ninguna otra competición continental le ha tenido como juez del encuentro.

En la Liga Europa, Aytekin tampoco ha sido protagonista en ningún partido importante ya que sólo ha arbitrado un encuentro, concretamente el que enfrentó al Osijek croata contra el Austria de Viena.

Por suerte para el trencilla germano, no hubo ninguna jugada que marcara el partido. Más allá de Europa, ocho partidos de Bundesliga y dos de Copa alemana han visto a Deniz impartiendo justicia. Destaca de forma importante que la final copera en Alemania le tuvo a él como colegiado. En su país natal sigue teniendo el reconocimiento de la afición y del estamento arbitral y por esa razón fue elegido para estar presente en el Eintracht de Frankfurt-Borussia Dortmund. En la actual temporada ha pitado dos partidos de la liga germana.

Temas

0
comentarios