Menú

Champions League

Courtois: "Diego Costa era un delantero infravalorado aquí en Inglaterra".

El Chelsea visita el Wanda Metropolitano este miércoles con Thibaut en la portería y Diego en la grada. 

0
Courtois: "Diego Costa era un delantero infravalorado aquí en Inglaterra".
Courtois, Diego Costa y Tiago. | Archivo

Thibaut Courtois y Diego Costa compartieron equipo en el Atlético de Madrid y justo después en el Chelsea. Han vivido seis años de convivencia dentro de un vestuario y este miércoles se volverán a ver las caras, pero no sobre el terreno de juego. El equipo inglés visitará el Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y el portero sí podrá jugar, algo que no hará Costa al no estar inscrito con el Atlético.

En una entrevista concedida por el guardameta al diario The Sun, Courtois ha defendido a Costa: "He estado con Diego durante seis temporadas y es muy buen amigo mío. Será bonito volver a verle en el Atlético de Madrid. Diego era un delantero infravalorado aquí en Inglaterra. La gente prestaba demasiada atención a si era un chico malo en el campo en lugar de mirar su calidad. Es una de las personas más buenas y divertidas que conozco".

Para Courtois, el partido será aún más especial por volver a medirse a su exequipo y además hacerlo en el nuevo Wanda Metropolitano: "Será especial volver, sólo que esta vez espero ganar. Será diferente no ir al Vicente Calderón, pero necesitaban un nuevo estadio. Será una noche especial para mí".

El ahora cancerbero del Chelsea ganó con el Atlético una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Europa League y una Liga. En Inglaterra suma dos Premier League y una Copa de la Liga.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios