Menú

Champions League

El tremendo error del banquillo del Nápoles al dedicar un gol a un compañero lesionado

La nueva lesión de Milik ha dejado tocado al Nápoles. Su compañero Insigne quiso dedicarle un tanto... pero la cosa no salió del todo bien. 

La nueva lesión de Milik ha dejado tocado al Nápoles. Su compañero Insigne quiso dedicarle un tanto... pero la cosa no salió del todo bien. 

El Nápoles sigue consternado por la lesión de Arkadiusz Milik. El talentoso delantero polaco no tiene suerte. La temporada pasada, tras empezar como un tiro la competición, se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda. Este curso futbolístico, otra vez en el arranca, Milik se ha vuelto a romper. En esta ocasión ha sufrido una grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha en el partido del pasado fin de semana que el Nápoles ganó (2-3) en Ferrara ante el Spal.

hqdefault.jpg

Milik, que fue fichado como sustituto de Higuaín el verano pasado tras firmar una excelente Eurocopa, estará 4 meses en el dique seco.

Este martes, en el encuentro de Champions que el equipo napolitano disputó ante el Feyenoord, se vivió una curiosa imagen. Tras anotar el primer tanto del partido, Insigne, compañero en la delantera del ex del Ajax, corrió al banquillo y pidió que le dieran una camiseta de Milik. Quería dedicarle el gol a su amigo. Sin embargo, el nombre que mostró a las cámaras no fue el del delantero, sino el de Zielinski, el otro polaco de la plantilla del Nápoles.

Al percatarse del error, Lorenzo tiró mosqueado la camiseta al banquillo y solicitó, otra vez, la de Milik. Costó, pero al final Insigne pudo hacerle un pequeño homenaje a Arkadiusz.

Temas

0
comentarios