Menú

Champions League

Las cuentas del Atlético para buscar el milagro en la Champions

Tiene que ganar los dos siguiente partidos a Roma y Chelsea y esperar que el Qarabag resista en uno de los dos duelos ante italianos e ingleses.

0
Las cuentas del Atlético para buscar el milagro en la Champions
Griezmann ante el Qarabag en Bakú. | Cordon Press

El Atlético de Madrid está virtualmente fuera de la Champions por méritos propios, pero dentro de la debacle y del batacazo que se ha dado el conjunto rojiblanco en Europa aún tiene esperanzas para pasar a octavos de final. Son mínimas, pero existen.

La única combinación que le vale al Atlético de Madrid es ganar a la Roma en el Wanda Metropolitano y al Chelsea en Stamford Bridge esperando que el Qarabag logre restar puntos a estos dos rivales en sus respectivos partidos. De esta forma, Simeone y los suyos estarían en octavos. Parece imposible que esto ocurra y más teniendo en cuenta lo difícil que ha tenido el Atlético ganar alguno de los cuatro partidos que ya ha jugado.

El Chelsea visitará Bakú en la próxima jornada y la Roma recibirá en el Olímpico al Qarabag en la última. Los ingleses se juegan la vida y parece improbable que cedan puntos en Azerbaiyán. En el caso de la Roma, siempre y cuando pierda con el Atlético en Madrid, aún tendría sin cerrar su pase a octavos y estaría forzado a ganar en su estadio al rival más débil del grupo.

Así está el grupo del Atlético de Madrid

Roma 8 puntos / Chelsea 6 puntos / Atlético 3 puntos / Qarabag 2 puntos

Lo más popular

0
comentarios

Servicios