Menú

Champions League

Jordi Alba: "He renunciado a la Coca Cola y al 'fast food'"

El lateral del Barcelona se sincera en una entrevista en exclusiva al medio italiano Tuttosport. 

El lateral del Barcelona se sincera en una entrevista en exclusiva al medio italiano Tuttosport. 
Jordi Alba afirma que la marcha de Neymar le beneficia | Cordon Press

Jordi Alba parece otro esta temporada. El lateral catalán ha vuelto a ofrecer un gran rendimiento tanto en defensa como en ataque desde el lateral izquierdo culé. Además del cambio de técnico –Alba no se entendía con Luis Enrique–, otro motivo ha sido clave en el resurgir del internacional español.

Alba reconoce que esta temporada ha cambiado su dieta y que ahora se siente "al 100%". Jordi ofreció una jugosa entrevista a Tottosport, con motivo del partido que juega este miércoles (20:45h) el Barça en Turín ante la Juventus: "Me siento bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero ahora las sensaciones que tengo son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca Cola y la Fanta y también a la 'fast food'".

Sobre el partido de Champions que disputarán contra la Juventus, el lateral izquierdo se mostró ambicioso: "El empate nos sirve, es verdad, pero un club como el Barça siempre está obligado a ganar. Y a eso vamos, a llevarnos los tres puntos ante un gran rival".

Sobre el cambio de sistema realizado por Ernesto Valverde, Alba defendió el modelo actual y, de paso, mandó un dardo envenenado a Lucho, asegurando que, este año sí, se defiende como es debido: "Ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia. Además, sin Neymar puedo subir más la banda. Después del 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicado, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno".

Temas

0
comentarios