Menú

Champions League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Guardiola vuelve a quejarse del césped pese a ganar 0-4

El City ganó al Basilea y roza los cuartos de final de la Champions, pero su técnico no dejó pasar la posibilidad de quejarse del césped. 

Libertad Digital
0
Pep Guardiola. | Cordon Press

Pep Guardiola tiene al Manchester City, salvo debacle histórica, en los cuartos de final de la Champions tras ganar a domicilio al Basilea por 0-4. El conjunto inglés fue muy superior a su rival al que destrozó con una goleada que les deja camino libre a la siguiente ronda.

Todo era felicidad anoche en la parroquia citizen, pero Guardiola no estaba del todo conforme y lanzó dos dardos. El primero, esperado: "Por mi experiencia en Champions League, cuando juegas en octavos de final siempre falta el segundo partido. Si llegamos a cuartos veremos cómo estamos". El segundo, inesperado, pero habitual: "Creo que concedimos algo más porque la Champions es muy exigente, especialmente porque el césped estaba muy resbaladizo, muy peligroso".

Teniendo en cuenta que el Manchester City es primero en la Premier League con una gran ventaja sobre sus perseguidores y viendo el potencial de su plantilla no es discutible la posición del club citizen como uno de los favoritos en la Champions. Sin embargo, Guardiola no lo ve tan claro: "Fue una gran actuación porque no podemos negar que estamos en Champions. Si somos capaces de llegar a cuartos de final, vale, lo hicimos mejor que la temporada pasada y ese es el primer paso, después ya veremos".

Recomendado

Lo más popular

  1. Así ha quemado Fonsi Nieto a Alba Carrillo en dos semanas
  2. La nueva subida de impuestos que negocian PSOE y Podemos afectará al 80% de los contribuyentes
  3. Jesús Manuel Ruiz se va para siempre de 'Sálvame'
  4. José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"
  5. José García Domínguez: 'La calaña moral de Oriol Junqueras'
0
comentarios

Servicios