Menú

Champions League

La ingeniosa respuesta en Twitter del Dijon a Rabiot

El mediocentro del PSG dijo en zona mixta del Bernabéu: "Está bien marcarle ocho goles al Dijon, pero es aquí donde hay que marcar la diferencia".

Libertad Digital
0
La ingeniosa respuesta en Twitter del Dijon a Rabiot
Adrien Rabiot celebra su gol al Real Madrid en el Bernabéu. | EFE

Adrien Rabiot fue anoche uno de los mejores del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, donde su equipo cayó por 3-1 ante el Real Madrid, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Además de marcar el primer gol de la noche, el jugador francés desempeñó un gran papel en el centro del campo y fue uno de los más destacados del conjunto de Unai Emery junto a Neymar.

Tras el partido, en zona mixta, el canterano del PSG lanzó un recado a todo el equipo, que brilla en Francia pero de momento en Europa, en este primer asalto de octavos, se ha estrellado contra el actual campeón. "Es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero es en estos partidos donde hace falta ser decisivo", dijo Rabiot en unas declaraciones que han sido interpretadas como un dardo envenenado a todo el equipo y en especial a la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar).

Se refería así Rabiot al 8-0 que el París Saint-Germain le endosó al Dijon hace un mes, en partido de la Liga francesa, con cuatro goles de Neymar y dos de Ángel Di María.

Unas declaraciones a las que ha respondido con sorna el propio Dijon —duodécimo clasificado en la Ligue 1— con este mensaje en su cuenta de Twitter: "Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation