Menú

Champions League

Emery calienta la vuelta: "Si es igual de local, quiero al mismo árbitro en París"

El técnico del PSG sigue cargando las tintas contra el el colegiado italiano, Gianluca Rocchi.

Libertad Digital
0
Emery calienta la vuelta: "Si es igual de local, quiero al mismo árbitro en París"
Unai Emery en rueda de prensa. | EFE

EL PSG ha cambiado el chip para jugar el próximo partido de Ligue 1 ante el Estrasburgo, pero su técnico, Unai Emery, sigue pendiente del colegiado del partido que su equipo perdió ante el Real Madrid el día de San Valentín. Gianluca Rocchi no levanta pasiones en París después de su actuación en el Santiago Bernabéu y Emery ha tirado de ironía para referirse al italiano.

"Si tenemos el mismo árbitro con los mismos criterios de decisión aquí, estaré contento. Vi el Lyon-Villarreal y el colegiado hizo un arbitraje muy equilibrado. Hice la comparación. Entonces, para la vuelta quiero el mismo árbitro y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local", sentenció el técnico español.

Más allá de las críticas al colegiado, Emery se mostró optimista de cara a remontar la eliminatoria ante el conjunto entrenado por Zinedine Zidane y puso varios ejemplos para demostrar por qué está esperanzado de cara al choque de vuelta: "Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern y al Barça. Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco