Menú

Champions League

Emery da descanso a Mbappé, Cavani y Verratti pensando en el Madrid

Ni el francés, ni el uruguayo, ni el italiano figuran en la convocatoria para el partido de la Ligue 1 que el PSG jugará este sábado en Troyes.

Ni el francés, ni el uruguayo, ni el italiano figuran en la convocatoria para el partido de la Ligue 1 que el PSG jugará este sábado en Troyes.

Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Marco Verratti se suman a Neymar en el apartado de ausentes en el partido de la Liga francesa que el París Saint-Germain disputará este sábado contra el Troyes, el último antes del decisivo choque del martes contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, de vuelta de octavos de final de la Champions.

A la ya conocida ausencia de Neymar, que será operado este mismo sábado en Brasil de su lesión en el pie derecho, se suma la de Mbappé, que el miércoles no disputó la segunda mitad del duelo copero contra el Olympique de Marsella tras recibir un golpe en un tobillo.

Mientras, en el caso de Cavani y Verratti, el técnico Unai Emery ha decidido dar descanso al delantero uruguayo para que pueda jugar ante el equipo blanco, contra el que el PSG debe remontar el 3-1 adverso de la ida. En su lugar, el técnico español ha convocado a Thimotée Weah, hijo del actual presidente de Liberia. A sus 18 años, el hijo de George Weah es jugador de las categorías inferiores del club de la capital francesa.

Al igual que Cavani, también tiene descanso Verratti.

Además, Emery tampoco ha convocado por motivos técnicos al argentino Javier Pastore, mientras que el cental brasileño Marquinhos prosigue su recuperación, aunque todo apunta a que estará listo para jugar contra el Real Madrid.

Vuelven a la convocatoria para un partido liguero Dani Alves, tras cumplir sanción, y el portero Alphonse Areola, que ya ha superado su lesión.

Temas

0
comentarios