Menú

Champions League

Caras famosas, glamour, comida a raudales y hasta un pianista privado para la batalla de París

Cantantes, actores, deportistas y políticos llenarán las 242 plazas del palco del Parque de los Príncipes. Se espera a Sarkozy y Rafa Nadal.

Cantantes, actores, deportistas y políticos llenarán las 242 plazas del palco del Parque de los Príncipes. Se espera a Sarkozy y Rafa Nadal.
Nicolas Sarkozy acudirá esta noche al Parque de los Príncipes para animar al PSG. | Archivo

Todo listo para que eche a rodar el balón en el Parque de los Príncipes, donde el París Saint-Germain recibe esta noche al Real Madrid con el pase a cuartos de final de la Champions en juego.

Pero, más allá de lo que ocurra sobre el césped, también habrá espectáculo en el lujoso palco del estadio parisino, considerado punto de encuentro de personalidades políticas como Nicolas Sarkozy, pero también de actores como Leonardo DiCaprio y cantantes como Rihanna.

Y es que, según relata France Football, la zona VIP del Parque de los Príncipes es más que un espacio de relaciones públicas del club parisino, especialmente desde que un fondo soberano de Qatar lo comprara en 2011. Se trata de un escaparate de lujo para el club galo en el que departen personalidades políticas, empresariales y deportivas de todo el mundo.

Aunque se desconoce el listado de las celebridades que esta noche asitirán al PSG-Real Madrid, se da por seguro a Sarkozy, pues el que fuera presidente de Francia entre 2007 y 2012 tiene su propio asiento asignado en el Parque de los Príncipes.

A quien también se espera esta noche es a Rafa Nadal, a quien Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG y buen amigo del tenista balear, tiene reservado un asiento. El manacorense suele acudir al Bernabéu para presenciar los partidos importantes que el Real Madrid juega en Champions, y esta vez también podría asistir al Parque de los Príncipes.

Otro de los invitados de excepción al duelo de esta noche es David Beckham, que aprovechará su paso por París, donde ha asistido a un acto promocional de Adidas, para presenciar in situ para presenciar el choque entre PSG y Real Madrid, dos de los clubes cuya camiseta defendió a lo largo de su carrera. "Va a ser un partido increíble. Es muy difícil elegir. Me gustan los dos clubes, tienen mucha pasión. Pasé cuatro años excelentes en Madrid. No pasé tanto tiempo en el PSG, pero ganar el campeonato fue enorme. Amo este club. La gente, la afición... Son increíbles. Lo mismo digo del Real Madrid", ha apuntado Beckham.

Por este palco, que cuenta con 242 asientos, una alfombra roja y hasta una sala privada en la que un pianista se encarga de la animación, han desfilado en los últimos años celebridades del cine como Leonardo DiCaprio y estrellas de la música como Jay-Z, Beyoncé y Rihanna.

Los invitados pueden disfrutar de un bufé y hasta 80 botellas de champán.

La demanda para estar en el palco VIP es tan elevada que Al-Khelaifi contrató a dos empleados a tiempo completo dedicados a escoger a los invitados.

Temas

0
comentarios