Menú

Champions League

Busquets: "Hemos hecho todo lo posible por ayudar a André Gomes"

El centrocampista del Barça reconoce, en la previa contra el Chelsea, que la plantilla es consciente de la difícil situación que atraviesa el luso.

El centrocampista del Barça reconoce, en la previa contra el Chelsea, que la plantilla es consciente de la difícil situación que atraviesa el luso.
Busquets no se fía del Chelsea. | EFE

Sergio Busquets pasó por rueda de prensa en la previa de la vuelta de los octavos de Champions que este miércoles su equipo juega contra el Chelsea en el Camp Nou.

Tras destaparse este lunes la pesadilla por la que atraviesa André Gomes, Busquets ha afirmado que el plantel es consciente de la situación del luso: "Sabíamos algo, todo el mundo lo sabía. Es algo personal. Los compañeros siempre le hemos intentado ayudar, a su lado, aconsejarle. Al final el que lo sufre es él, como compañero creo que hemos hecho todo lo posible. Como afición tenemos que ser más positivos, ayudarle. Que vayamos a una, si queremos hacer algo importante tenemos que hacerlo juntos", ha señalado.

Sobre el partido ante el Chelsea, el internacional español no se fía a pesar del buen resultado de la ida: "Estamos deseando que llegue este partido, será duro pero esto es la Champions, nos enfrentamos al campeón de la Premier, un equipo muy formado. Tenemos que hacer nuestro juego, tener la posesión y crear ocasiones, pero no será fácil. Hay que aprovechar las ocasiones que tengamos. Cualquier gol de ellos nos hará sufrir, así que iremos a ganar el partido", concluyó.

Temas

0
comentarios