Menú

Champions League

Mazazo en el Bayern: Arturo Vidal dice adiós a lo que resta de temporada

El chileno fue operado este lunes de la rodilla derecha y el club confirma que no volverá a jugar con los bávaros este curso.

El chileno fue operado este lunes de la rodilla derecha y el club confirma que no volverá a jugar con los bávaros este curso.
Arturo Vidal, en un partido con el Bayern de Múnich. | Archivo

Se confirman los peores temores en el Bayern de Múnich. Arturo Vidal fue sometido este lunes a una operación en la rodilla derecha en una clínica de Augsburgo, un día después de lesionarse en el entrenamiento, y dice adiós a lo que resta de temporada.

Así lo ha confirmado este martes el club bávaro en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter:

"He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna", dijo Heynckes este lunes en rueda de prensa.

De esta forma, Vidal se pierde lo que resta de Bundesliga, los dos partidos de semifinales de Champions contra el Real Madrid y a buen seguro también la final, siempre en caso de que el Bayern elimine a los blancos.

En principio, rey Arturo regresaría a los terrenos de juego con la selección chilena para los amistosos previos al Mundial contra Polonia y Serbia.

Temas

0
comentarios