Menú

Champions League

Dos bajas capitales para Zidane de cara a la vuelta contra el Bayern

Isco, con un posible esguince en el hombro izquierdo, y Carvajal, lesionado en un muslo, están prácticamente descartados para el choque del martes.

Isco, con un posible esguince en el hombro izquierdo, y Carvajal, lesionado en un muslo, están prácticamente descartados para el choque del martes.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | Archivo

Malas noticias para Zinedine Zidane, que el próximo martes, en el partido de vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, no podrá contar con dos jugadores muy importantes tras lesionarse anoche en el Allianz Arena (1-2).

Se trata de Dani Carvajal e Isco Alarcón, que este viernes se someterán a pruebas médicas, aunque de momento el panorama no es nada halagüeño ni para el lateral madrileño ni para el centrocampista malagueño. Así, el técnico francés, que no ha recibido buenas noticias por parte de los médicos tras las primeras exploraciones, ya busca soluciones para cubrir dos ausencias de peso.

Isco se dañó el hombro izquierdo y podría sufrir un esguince, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

En el caso de Dani Carvajal el percance es en un muslo y, horas después de caer lesionado en Múnich, sus sensaciones no son nada buenas. La resonancia magnética mostrará si sufre rotura muscular o es una fuerte contractura, pero lo cierto es que el jugador de Leganés está prácticamente descartado para disputar la vuelta de semifinales el próximo martes.

La situación es complicada para Zidane, que aún no cuenta con Nacho Fernández, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y sólo dispone del joven marroquí Achraf Hakimi en el lateral derecho. Desde la eliminación en la Copa del Rey a manos del Leganés, Achraf ha dejado de aparecer en partidos importantes cuando Carvajal no pudo jugar y tan sólo disputó en Liga 90 minutos en la derrota ante el Espanyol y 62 en la visita a la UD Las Palmas, cuando entró al campo por la lesión de Nacho.

Temas

0
comentarios