Menú

Champions League

El brutal palo de Sergio Ramos a Mourinho

El capitán del Real Madrid recordó al entrenador que estuvo muchos años y "nunca fue criticado".

El capitán del Real Madrid recordó al entrenador que estuvo muchos años y "nunca fue criticado".
Sergio Ramos junto a Mourinho. | Archivo

Sergio Ramos no terminó bien su relación profesional con José Mourinho que duró los tres años que el luso estuvo al frente del banquillo del Real Madrid. Esa mala simbiosis entre ambos no es noticia, pero sí lo es que, cinco años después, el capitán del conjunto blanco le mandase un recado a Mourinho después de ganar 1-2 al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions en Alemania.

"El entrenador del Madrid va a estar siempre cuestionado, aunque uno estuvo aquí muchos años y nadie le criticaba", sentenció Ramos cuando le preguntaron por las críticas a Zinedine Zidane.

Por otro lado, el central andaluz también quiso destacar el posible antimadridismo que hay actualmente en toda Europa por lo sucedido estos años en la Champions: "Cuando algo se repite tantas veces, como ganar una Champions, ver al Madrid ganar tanto genera que la gente no tenga esa empatía, pero no nos van a descentrar".

Por último, Ramos destacó que el partido de esta temporada fue más complicado que el del curso anterior: "Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido matarlo. Hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos".

Temas

0
comentarios