Menú

Champions League

Müller: "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa"

El mediapunta del Bayern elogia a Keylor: "Estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones".

0
El mediapunta del Bayern elogia a Keylor: "Estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones".
Thomas Müller, durante el partido de vuelta contra el Real Madrid en el Bernabéu. | EFE

Thomas Müller, uno de los mejores del Bayern anoche en el Bernabéu ante el Real Madrid (2-2), no quiso poner excusas a la eliminación de su equipo en semifinales de la Champions. "Jugamos mucho mejor que en el partido de ida", decía el mediapunta bávaro, que también destacó el "buen trabajo" del árbitro, el turco Cuneyt Çakir, añadiendo que "no perdimos por su culpa".

Asimismo, Müller elogia a Keylor Navas, que "estuvo genial" con sus paradas y que "salvó al Real Madrid en muchas ocasiones".

Estas declaraciones del 25 del Bayern contrastan con las tremendas quejas de Gianluigi Buffon, que hace tres semanas, con la eliminación de la Juventus de Turín a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-3), perdió los papeles y arremetió duramente contra el árbitro inglés Michael Oliver por el polémico penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. "Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un killer, un animal. En vez de corazón tiene un cubo de basura", dijo Buffon sobre Oliver en zona mixta del Bernabéu.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD