Menú

Champions League

Zidane recibe dos grandes noticias

Carvajal y Cristiano se han recuperado de sus respectivas lesiones y llegarán a tope a la final de Kiev. La enfermería merengue se vacía.

Carvajal y Cristiano se han recuperado de sus respectivas lesiones y llegarán a tope a la final de Kiev. La enfermería merengue se vacía.
Zidane ha vuelto a sacar una matrícula de honor en cuanto a la planificación se refiere | EFE

Zinedine Zidane volverá a sonreír. El técnico galo tendrá a su disposición en Kiev a toda su plantilla. La enfermería se quedará vacía y esa será la mejor noticia para el técnico en la cuenta atrás para el duelo ante el Liverpool.

Tras la reaparición de Isco el pasado sábado ante el Celta, sólo quedan por reaparecer Cristiano Ronaldo y Carvajal, que a lo largo de la semana volverán a estar a las órdenes de Zidane. Todos sanos, todos disponibles y todos al 100% para el partido más importante de la temporada. A eso se le llama hilar fino. Al igual que el año pasado, el equipo llega en su mejor momento al final de temporada. Mérito de don Zinedine.

Las lesiones, un virus esta temporada

Zidane respira aliviado tras una temporada cargada de lesiones. Se han contabilizado 36 incidentes que han afectado a 20 jugadores de la plantilla de Zidane. Un auténtico virus el que ha azotado a la plantilla merengue. Sólo Casemiro, Mayoral, Casilla y Achraf se han librado de entrar en la enfermería. El Madrid ha tenido lesiones de todo tipo –incluida la pericarditis de Carvajal–. La más común, la lesión muscular. Ni más ni menos que 22.

Temas

0
comentarios