Menú

Champions League

El Liverpool se blinda en Marbella para preparar la final de Kiev

Los reds están alojados en el lujoso Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un espectacular complejo situado en el llamado Valle del Golf.

Los reds están alojados en el lujoso Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un espectacular complejo situado en el llamado Valle del Golf.
Mohamed Salah, a su llegada al Aeropuerto de Málaga. | EFE

El Liverpool se encuentra desde este miércoles en Marbella para preparar, hasta el próximo sábado, la final de la Champions que jugará en Kiev contra el Real Madrid el 26 de mayo.

La expedición Red, encabezada por el técnico Jürgen Klopp, aterrizaba en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y ponía rumbo a Marbella, ciudad que se encuentra a unos 45 minutos en coche de la capital de la Costa del Sol.

El entrenador alemán del Liverpool ha escogido esta localidad para que el equipo descanse durante tres días con el objetivo de regresar con las pilas recargadas de nuevo a Liverpool y poner la vista en la gran final de Kiev.

La estrella egipcia Mohamed Salah y sus compañeros se alojarán en uno de los hoteles más lujosos de la zona de Marbella, una ciudad que ya está acostumbrada a recibir a equipos de fútbol nacionales e internacionales. En concreto, el lugar elegido es el lujoso Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un espectacular complejo situado en el llamado Valle del Golf, mientras que los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del Marbella Footbal Center.

Los últimos en ocupar estas instalaciones fueron los jugadores de la selección de Arabia Saudí. El Sevilla también se encomendó a la Costa del Sol antes de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona que jugó, y perdió (5-0), contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Temas

0
comentarios