Menú

Champions League

Terremoto Cristiano: "Fue muy bonito estar en el Madrid, en los próximos días hablaré"

Enigmáticas palabras del delantero portugués justo después de ser campeón de Europa. 

Enigmáticas palabras del delantero portugués justo después de ser campeón de Europa. 
Cristiano en la final de Kiev. | EFE

"Voy a disfrutar este momento y en los siguientes días daré una respuesta. Fue bonito estar en el Real Madrid". Estas fueron las impactantes declaraciones de Cristiano Ronaldo a Bein Sport justo después del pitido final que hizo al conjunto blanco campeón de la Decimotercera Champions de su historia.

Suena a despedida, pero no sería la primera vez que el luso deja un mensaje enigmático para después permanecer en el conjunto blanco. De momento habrá que esperar para conocer de primera mano qué ocurre con el futuro del '7'.

Sergio Ramos, también sobre el terreno de juego, fue cuestionado por las palabras de Cristiano: "Si ha querido decir algo en ese sentido ya lo aclarará él, pero para nosotros es muy importante.

La cosa no quedó ahí ya que en los micrófonos de Atresmedia, Cristiano acabó enfadado el partido: "¿Quién ha sido el máximo goleador? La Champions se debería llamar CR7 Champions League. En los próximos días voy a hablar. No tengo dudas. Estoy muy contento. Ya veremos lo que va a pasar la próxima semana".

Temas

0
comentarios