Menú

Champions League

Roberto Firmino responde a Sergio Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

El ariete del Liverpool quiso responder a las declaraciones que hizo Sergio Ramos sobre los lances de la final de Champions.

Libertad Digital
0

Tras las últimas declaraciones de Sergio Ramos sobre toda la polémica que se levantó en la final de Champions, el choque con Karius y la lesión de hombro de Salah, Roberto Firmino se ha pronunciado.

"Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor", declaró Ramos el pasado martes en la concentración con España.

Y en la madrugada del jueves, durante la concentración de Brasil, el delantero del Liverpool fue breve e irónico a la hora de responder al capitán blanco. "Prefiero no comentar, lleva razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien", asevera Firmino.

A vueltas con el golpe de Loris Karius

Karius el gran protagonista de la final, no sólo por sus cantadas, sino también por su posterior visita a un Hospital en Massachusets a causa del golpe que recibió de Ramos. Allí, en Boston, tras una serie de pruebas, los médicos certificaron que el guardameta alemán habría sufrido problemas físicos que mermaron su actuación durante el encuentro. Ahora se ha descubierto que el centro médico guarda estrecha relación con los dueños de los Red Sox, el equipo de baseball de la ciudad, y que son los mismos a cargo del Liverpool.

De momento no se conocen más detalles y el conjunto británico aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco