Menú

Champions League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La UEFA se olvida de la chilena de Bale en la final de Campions entre los nominados a mejor gol del año

La UEFA hace oficial los nominados a mejor gol del año y las redes sociales arden al no figurar entre ellos la chilena del galés.

Libertad Digital
0
El gol de la discordia. | EFE

Tras hacer pública la lista de los once nominados, el mundo del fútbol y, más concretamente la del Real Madrid, se preguntaba dónde estaba la chilena de Bale entre los candidatos al premio. Pese a que algunos de los que figuran son auténticos golazos, llama la atención que un gol como el de Bale con el contexto y la importancia no entre en esa criba.

Por ello, las redes sociales arden en las últimas tratando de encontrar una explicación al porqué de la UEFA de no incluir el escorzo de Bale entre los mejores. Estos son algunos de los principales ejemplos.

Lo más recurrente es encontrar el argumento de la importancia del tanto. Está claro que el de Cristiano es una golazo, pero el de Bale, en una final y con el marcador como estaba, sirvió para rescatar a su equipo en un momento muy complicado.

La razón de su ausencia

Pese a que no justifique su ausencia, la UEFA nomina a un gol por cada competición de fútbol que existe, es decir, uno de la Champions, otro del europeo de fútbol sala, del europeo femenino, de la Europa League... y así hasta completar los once.

Por eso, siempre quedará esa duda en el aficionado, ¿fue mejor la chilena de Cristiano o la de Bale? Juzguen ustedes mismos.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios