Menú

Champions League

Lista de convocados de Lopetegui con 19 futbolistas ante la Roma, sin Vinicius y Odriozola

El técnico vasco aún deja que la incógnita de la portería perdure y sigue sin dar oportunidades en el primer equipo a Vinicius.

El técnico vasco aún deja que la incógnita de la portería perdure y sigue sin dar oportunidades en el primer equipo a Vinicius.
Vinicius Jr., Karim Benzema y Gareth Bale. | EFE

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche, a la que llega como campeón y que tratará de revalidar un curso más. Debutarán en esta edición ante la Roma, verdugo del Barça la temporada pasada y un rival ante el que, históricamente, no se le han dado bien los choques directos.

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro. Sin ninguna novedad destacable, ya que se lleva a todos los disponibles, lo más llamativo es la ausencia de Vinicius Jr., quien se quedará una vez más a las puertas de poder debutar con el equipo de los mayores.

"Vinicius es muy joven, está compitiendo muy bien en el Castilla y cuando entendamos que nos puede ayudar, decidiremos lo que tengamos que decidir", aseguraba en rueda de prensa Lopetegui.

Tampoco se vestirá de corto Álvaro Odriozola, quien probablemente pueda debutar de manera oficial el próximo sábado ante el Espanyol. De igual forma, ni Fede Valverde, ni Vallejo, ni Reguilón, ni Luca Zidane han sido convocados por el entrenador.

Temas

0
comentarios