Menú

Champions League

El Real Madrid viaja a Moscú sin Sergio Ramos ni Bale

Las bajas del sevillano y del galés se suman a las de Isco y Marcelo. Lopetegui se lleva a 20 jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes.

Las bajas del sevillano y del galés se suman a las de Isco y Marcelo. Lopetegui se lleva a 20 jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes.
Sergio Ramos, ante Ángel Correa durante el derbi contra el Atlético de Madrid. | EFE

El Real Madrid cambia el chip. Apenas unas horas después del empate sin goles ante el Atlético de Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu (0-0), los blancos ya piensan en el partido de Champions de este martes contra el CSKA de Moscú en el estadio Luzhniki, correspondiente a la segunda jornada del grupo G.

Después del entrenamiento llevado a cabo este domingo por la mañana en Valdebebas, la expedición madridista ha viajado a la capital rusa y lo ha hecho con la inesperada ausencia de Sergio Ramos, que se ha quedado fuera de la convocatoria de 20 jugadores facilitada por el técnico Julen Lopetegui. Además del sevillano, tampoco viaja Gareth Bale, sustituido este sábado al descanso del derbi ante el Atlético -en su lugar entró Dani Ceballos- por molestias en el aductor derecho.

Las ausencias de Ramos y de galés se suman a las ya conocidas de Isco Alarcón, que estará cerca de un mes de baja tras ser operado de una apendicitis aguda, y de Marcelo, lesionado tras el partido del pasado miércoles ante el Sevilla (0-0).

Para cubrir estas bajas, Lopetegui se lleva a Moscú a jugadores como Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Fede Valverde y Vinicius Júnior, que este sábado tuvo oportunidad de debutar en el derbi contra los colchoneros al jugar los últimos cinco minutos de partido al entrar al campo por Karim Benzema.

Ésta es la convocatoria provisional de 20 jugadores contra el CSKA, de la que el técnico madridista tendrá que hacer dos descartes antes del partido:

Temas

0
comentarios