Menú

Champions League

El mensaje en redes de Arturo Vidal que no ha gustado nada en Barcelona

El chileno posteó en las historias de Instagram un emoticono de enfado. Sus pocos minutos podrían ser el origen del mensaje.

El chileno posteó en las historias de Instagram un emoticono de enfado. Sus pocos minutos podrían ser el origen del mensaje.
Arturo Vidal. | Cordon Press

La victoria en Wembley por 2-4 ante el Tottenham no dejó contento a toda la plantilla de Ernesto Valverde. Arturo Vidal, al término del encuentro publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un emoticono que expresa enfado. Nada más, simplemente ese emoticono con plena libertad para la interpretación.

Su papel en el importante triunfo fue de actor muy secundario. El gran partido de Arthur hizo que el técnico vasco le sacase del campo en el minuto 86, dando entrada a Vidal. El primer amago para ingresar fue tras unas molestias de Busquets, que al final se solucionaron y le permitieron continuar sin problemas.

El caso es que Vidal no está entrando en los planes de Valverde en Champions. Ante el PSV, en el primer partido, saltó al verde en el minuto 84, es decir, acumula en total 7 minutos en dos encuentros. Pero es que en Liga la línea continúa siendo la misma: unos 176 minutos en total en 10 jornadas de Liga.

Arturo Vidal es conocido por su largo historial de anécdotas fuera del terreno de juego. Su temperamento y su fuerte carácter hacen que la situación que va a tener que manejar Valverde se vuelva muy complicada. Un enfado público que está levantando mucho más polvo del esperado.

Temas

0
comentarios