Menú

Champions League

Ceballos y Reguilón se quedan fuera de la lista ante el Viktoria Pilsen; entra Fede Valverde

Lopetegui da a conocer la convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el Viktoria Pilsen. Aún debe hacer un descarte, que será Kiko Casilla.

Lopetegui da a conocer la convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el Viktoria Pilsen. Aún debe hacer un descarte, que será Kiko Casilla.
Dani Ceballos, fuera de la lista ante el Viktoria Plzen. | Archivo

Julen Lopetegui ha dado a conocer este lunes por la tarde la convocatoria para el partido que el Real Madrid jugará contra el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la Champions.

El vasco, que podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Real Madrid, ha facilitado una lista de 19 jugadores (16 de campo más tres porteros, con lo que el descarte de última hora será Kiko Casilla) donde destaca la ausencia de Dani Ceballos.

Tampoco entran en la convocatoria Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón -después del incidente que ha protagonizado este lunes por la mañana en Valdebebas con el capitán Sergio Ramos- y Dani Carvajal, este último por lesión. Las principales novedades en la lista son Vinicius Júnior y Fede Valverde.

Lopetegui, con la soga al cuello después de los últimos tropiezos del Real Madrid,recupera para la Champions League a jugadores como Isco Alarcón y Marcelo. En la máxima competición continental, los blancos buscan recuperar sensaciones después de la inesperada derrota en Moscú frente al CSKA (1-0).

Temas

0
comentarios