Menú

Champions League

Marcelo se retira lesionado y es duda para el Clásico

Lopetegui hizo el tercer cambio con el brasileño lesionado (Mariano por Benzema) y el Real Madrid acabó el partido con diez.

Lopetegui hizo el tercer cambio con el brasileño lesionado (Mariano por Benzema) y el Real Madrid acabó el partido con diez.
Marcelo, lesionado en la Champions ante el Viktoria Pilsen. | EFE

Marcelo tuvo que retirarse lesionado en los últimos minutos del partido que el Real Madrid y el Viktoria Pilsen disputaron este martes en el Santiago Bernabéu (2-1), correspondiente a la tercera jornada de la Champions. El jugador brasileño recibió una dura entrada de Ekpai en el tobillo derecho, en el minuto 87, y tuvo que enfilar el túnel de vestuarios cojeando.

La entrada se produjo justo antes de que Julen Lopetegui hiciera el último cambio del partido. Tras la jugada, el Madrid dio entrada a Mariano por Benzema, por lo que el técnico vasco ya no tenía cambios disponibles para dar descanso a Marcelo.

Al 12 blanco le fue imposible continuar sobre el terreno de juego, dejando así a los suyos con diez jugadores en la recta final del choque.

El lateral, que marcó el segundo gol de su equipo, es seria duda para el Clásico del próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, a la espera de las pertinentes pruebas médicas.

Temas

0
comentarios