Menú

Champions League

Messi viaja con el Barcelona a Milán sin tener el alta médica

El argentino está en la convocatoria provisional de 22 futbolistas facilitada por Valverde. Podría jugar el martes contra el Inter.

El argentino está en la convocatoria provisional de 22 futbolistas facilitada por Valverde. Podría jugar el martes contra el Inter.
Leo Messi, en un entrenamiento con el Barcelona. | EFE

El Inter de Milán esta seriamente preocupado por la posibilidad de que Leo Messi pueda jugar con el Barcelona este martes en el Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Spalleti lo confirmó en sala de prensa: "Mejor que no juegue Messi. Puedes hablar todo lo que quieras, pero cuando lo miras puedes ver lo tranquilo y confiado que está al entrar al campo. Lo lleva escrito en sus ojos".

Con Spalleti dándole vueltas a lo que puede hacer con Messi dentro o fuera del once titular del Barcelona, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde sigue manteniendo el misterio y Leo ha entrado en la lista de convocados sin tener todavía el alta médica. Traducción: ha viajado a Italia (de hecho, la expedición barcelonista ya está en la capital lombarda), pero sin desvelar si está recuperado de su lesión en el codo derecho.

Esta es la expedición del Barcelona que se encuentra en Milán para medirse al Inter: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.

El Barcelona ha ganado sin Messi todos los partidos que ha disputado esta temporada contando el 2-0 ante el Inter y el 5-1 frente al Real Madrid. Fuera de casa ha vencido a la Cultural Leonesa y al Rayo Vallecano en dos partidos que estuvo a punto de empatar o incluso perder. Ante el Inter, el equipo de Valverde jugará el martes a las 21:00 horas.

Temas

0
comentarios