Menú

Champions League

El Viktoria Pilsen-Real Madrid lo pitará Denis Aytekin

El alemán dirigirá el miércoles el choque de la cuarta jornada de Champions entre el Viktoria Pilsen y los blancos en el Doosan Arena.

El alemán dirigirá el miércoles el choque de la cuarta jornada de Champions entre el Viktoria Pilsen y los blancos en el Doosan Arena.
Denis Aytekin fue el árbitro de la goleada del Barcelona al PSG (6-1). | Archivo

El árbitro alemán Deniz Aytekin pitará el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Viktoria Pilsen y el Real Madrid, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el Doosan Arena.

Se trata del polémico árbitro que, en marzo de 2017, dirigió el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain (6-1). Los azulgranas habían perdido por 4-0 en la ida en París, pero consiguieron remontar la eliminatoria con esa goleada, en un duelo marcado por el polémico arbitraje de Aytekin.

Y es que la actuación del alemán fue un auténtico despropósito con sus decisiones: penaltis que le escamoteó PSG y otros favorables a los culés que, en cambio, sí se atrevió a pitar.

Así pues, el choque del miércoles será la primera vez que Aytekin dirija un partido del Real Madrid.

Por otro lado, la UEFA ha designado al ruso Istvan Kovacs como el árbitro del partido entre el Valencia y el Young Boys, este miércoles a las 18:55 horas en Mestalla.

Temas

0
comentarios