Menú

Champions League

El peculiar atuendo de Casillas bajo el diluvio de Oporto: ¿jugó con camiseta o con chubasquero?

El traje que el portero español lució en Do Dragao ante el Lokomotiv han generado un torrente de comentarios en las redes sociales.

El traje que el portero español lució en Do Dragao ante el Lokomotiv han generado un torrente de comentarios en las redes sociales.
Iker Casillas, con el peculiar atuendo que lució en Do Dragao. | Twitter

El Oporto se impuso este martes por 4-1 al Lokomotiv de Moscú en Do Dragao, en partido de la cuarta jornada de la Champions, para dar un paso de gigante hacia los octavos de final. A falta de dos jornadas para que se cierre la liguilla, el conjunto portugués lidera el Grupo D con 10 puntos, dos más que el Schalke y seis más que el Galatasaray, mientras que los rusos cuentan todos sus partidos por derrotas.

Un duelo en el que, más allá de la goleada, la noticia estuvo también en la portería local con el curioso atuendo que lució Iker Casillas. En Oporto cayó anoche un tremendo chaparrón y el portero español se presentó con algo parecido a un chubasquero para resguardarse de la lluvia, así como una protección para el cuello dadas las bajas temperaturas registradas anoche en la segunda ciudad más poblada de Portugal.

Una vestimenta que rápidamente dio mucho que hablar en las redes sociales y que hasta el propio Casillas ha querido alimentar.

Temas

0
comentarios