Menú

Champions League

Duras críticas a Sergio Ramos desde Inglaterra: "Su actitud es propia de un matón"

Así se pronunciaba el exjugador inglés Chris Sutton sobre el codazo del camero a Milan Havel en el Viktoria Pilsen-Real Madrid.

Así se pronunciaba el exjugador inglés Chris Sutton sobre el codazo del camero a Milan Havel en el Viktoria Pilsen-Real Madrid.
Momento del codazo de Sergio Ramos a Milan Havel en el Viktoria Pilsen-Real Madrid. | EFE

Colea el codazo de Sergio Ramos a Milan Havel, en el partido de Champions que el Viktoria Pilsen y el Real Madrid disputaron este miércoles en el Doosan Arena (0-5). En Inglaterra, donde el central andaluz está bajo la lupa, lanzan duras críticas hacia el capitán madridista.

Chris Sutton, exfutbolista inglés, vertió duros comentarios contra Ramos en BT Sport, donde participa como analista. "La acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón. Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación. No había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo", declara Sutton.

El caso es que, a los 13 minutos de partido, Ramos propinó un tremendo codazo a Havel que hizo al jugador checo sangrar por la nariz. El camero ni siquiera vio la amarilla, aunque luego se disculparía con Havel.

"No tenía intención de hacer daño", se disculpaba Sergio. "No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacer unas pruebas y le he puesto un mensaje. Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. La nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre. Le deseo que se recupere muy rápido", dijo en la zona mixta del estadio Doosan Arena.

Sergio Ramos reconoció que se siente perseguido por la crítica y admitió que mide su juego desde la acción con Mohamed Salah en la última final de la Champions en Kiev, que tantos ataques provocó sobre su figura de los que interpretaron que fue a lesionar a la estrella egipcia del Liverpool.

"Cuando llevas tanto tiempo a un nivel bueno, siendo capitán de la selección y el Real Madrid siempre estás en el punto de mira. A lo largo de mi carrera he manejado bien la crítica y no voy a dejar de ser yo. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos pero soy como soy y es lo que me ha llevado a conseguir lo que he conseguido. Espero seguir mucho tiempo a pesar del dolor de cabeza que doy a alguno", manifestó.

Temas

0
comentarios