Menú

Champions League

Alerta PSG: Cavani se perderá la ida contra el Manchester United

El delantero uruguayo no podrá estar en Old Trafford por un problema muscular.

El delantero uruguayo no podrá estar en Old Trafford por un problema muscular.
El tridente del PSG se desintegra | EFE

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, está gafado en la Copa de Francia. Tras perder a Neymar en el partido contra el Estrasburgo, al menos durante mes y medio, el teutón deberá afrontar el partido de ida de los octavos de Champions con otra baja capital. Edinson Cavani terminó el partido copero ante el Villefranche con molestias. Tras las pruebas realizadas, los peores presagios se han confirmado: Edinson padece un problema muscular y no estará en Old Trafford para medirse al United en el encuentro que se disputa el próximo martes.

La baja de Cavani, el auténtico killer del conjunto parisino, deja al PSG huérfano en la posición de '9'. Tuchel sopesa dos opciones para cubrir la ausencia del uruguayo. Mantener el esquema habitual con Mbappé entrando desde uno de los costados y poner arriba al camerunés Choupo-Moting o situar como '9' referencia a Kylian Mbappé, escoltado por Draxler y Di María. Esta es la opción más viable ya que el estado de forma de Choupo es bastante deficiente.

El PSG afronta tocado el tramo más importante de la temporada. Veremos si un United revitalizado desde la marcha de José Mourinho no termina por hundirlo.

Temas

0
comentarios