Menú

Champions League

Piqué carga contra el Madrid por sus quejas arbitrales

El central del Barcelona le mandó un recado al conjunto merengue tras el empate en Lyon.

Libertad Digital
0

Gerard Piqué ha criticado la actitud del Real Madrid hacia las actuaciones de los colegiados. En el plano colectivo, no se ha mostrado preocupado por el empate a cero en Lyon.

Sobre las quejas del Madrid, apuntó: "Pasa en el baloncesto, en el fútbol... Después van al Wanda Metropolitano, pasa lo que pasa y se callan un rato. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque si no también se quejarían".

En concreto, sobre la polémica final de la ACB, dijo: "Se equivocaron primero a favor del Madrid y luego a favor del Barcelona. Y bueno, pues luego toda esta papeleta del Madrid con los árbitros. Al final, si los árbitros no se hubieran equivocado, el Barcelona habría ganado, íbamos dos arriba más la intencionada, eran dos tiros y bola. Al final todo es ruido, para enmascarar lo de siempre, que el Barcelona es campeón y tapar los méritos de estos jugadores que levantaron una Copa en Madrid. Siento mucho orgullo con estos jugadores"

Así valoró el empate en Lyon: "El equipo ha mejorado, aunque aún debemos hacerlo más. Hemos generado ocasiones y es cierto que nos cuesta encontrar el gol, pero me voy contento en líneas generales".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios