Menú

Champions League

La prensa extranjera no tiene piedad del Real Madrid: "Baile, pesadilla y papelón"

Los principales diarios de países como Italia, Francia o Inglaterra no han dejado pasar la oportunidad de reflejar el fiasco madridista.

0
Los principales diarios de países como Italia, Francia o Inglaterra no han dejado pasar la oportunidad de reflejar el fiasco madridista.
Daily Mail atacó a Sergio Ramos. | Daily Mail

Tras el 1-4 histórico del Ajax sobre el Real Madrid, la prensa extranjera no ha tenido piedad del vigente campeón. Desde el viejo continente hasta tierras argentinas, los medios de comunicación han reflejado en imágenes y palabras. Repasamos los principales titulares.

Francia-L´Equipe

"El rey Madrid está muerto. El Real Madrid, tres veces consecutivas campeón y actual defensor de la Liga de Campeones no participará en los cuartos de final por primera vez desde la primavera de 2010, justo un año antes de la llegada de Cristiano Ronaldo".

Italia-La Gazzetta dello Sport

"Noche dramática para la casa blanca, que se derrumba bajo los golpes de un hermoso Ajax para frotarse los ojos".

Alemania-Bild

"El Real Madrid sale volando tras una paliza Real. El milagro en esta noche europea no lo hizo el Borussia en Dortmund sino el Ajax en España".

Portugal-A Bola

"El Ajax sorprendió al fútbol europeo al eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones".

Argentina-Olé

"El Bernabéu fue una hoguera. En una noche que puede cambiar la historia y que seguramente dejará secuelas, el Real Madrid sufrió una de las derrotas más duras de los últimos tiempos".

Inglaterra-Daily Mail

"Sergio Ramos pudo ver con horror cómo su truco para conseguir ser sancionado en el choque de ida de la Liga de Campeones del Real Madrid con el Ajax no salió bien. El central internacional con España asistió frustrado (al encuentro) en las gradas del Santiago Bernabéu mientras grababan un documental sobre él".

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia