Menú

Champions League

Cristiano sella su hat-trick y Georgina rompe a llorar de orgullo en la grada

Gesto feo del portugués tras anotar el tanto que sellaba el pase de la Juventus que recuerda al del Cholo. Su pareja rompió a llorar de orgullo.

Libertad Digital
0
Feo gesto de Cristiano al término del partido. | Captura

En Turín han vivido una noche mágica de Champions como las que no vivían desde hacía varios años. Con Cristiano Ronaldo en su competición fetiche en modo estrella, se propuso destruir al Atlético y lo ha cumplido. Tres goles que han servido para meter a su equipo en cuartos de final. Estaba Cristiano celebrando el tercero y Georgina Rodríguez rompía a llorar en la grada tras ver cómo su pareja hacía historia.

Unas lagrimas de orgullo que seguro Cristiano valorará cuando las vea. También su hijo que andaba cerca de Georgina estalló de felicidad. Sin embargo, hubo una escena que embarró la gesta de Cristiano. Tras anotar el tercer tanto, el luso celebró el gol de una forma que recordó a lo que hizo Simeone tras el partido de ida.

Habrá que esperar para ver si la UEFA decide sancionarle como sí hizo en su día con el técnico argentino del Atlético de Madrid.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation