Menú

Champions League

Ya se conoce lo que costará ir a la final de la Champions en Madrid

La UEFA ha confirmado los precios de las entradas para la final del Metropolitano.

Libertad Digital
0
Ya se conoce lo que costará ir a la final de la Champions en Madrid
Imagen aérea del Wanda Metropolitano. | Archivo

El máximo organismo del fútbol europeo ha abierto el plazo para la compra general de entradas para la final de la Champions que se disputará el día 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Los precios oscilan entre los 70 y los 600 euros. Además, existe la posibilidad de un paquete juvenil de un menor de 14 años y su acompañante por 140 euros. Los resultados de la lotería de entradas se darán a conocer el 5 de abril, y se podrán solicitar desde el 14 de marzo al 21 del mismo mes a las dos de la tarde.

Ahora, se ponen a disposición 4.000 entradas para todo el mundo que las quiera. Más adelante -cuando se conozcan los dos equipos finalistas- se darán 17.000 a los dos clubes. Un total de 38.000 para los aficionados y equipos. Las restantes de las 63.500 localidades que tiene el Metropolitano serán para la UEFA.

Plan anti-reventa

Todas las entradas vendidas en este periodo irán personalizadas. Para poder solicitar las dos entradas por persona que ofrece la UEFA, deberán incluir los datos personales del comprador, lo que dificulta mucho la reventa tan perseguida por la UEFA.

Temas

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation